Reiki
El Reiki es una técnica de sanación energética de origen japonés que tiene como objetivo armonizar y equilibrar la energía, el cuerpo, la mente y el espíritu.
La palabra "Reiki" proviene de dos palabras japonesas:
"Rei" que significa "universal",
"Ki", que significa "energía vital".
Durante una sesión de Reiki con Mamaty, vamos a obtener una radiografía energética de tu cuerpo, para saber cómo está tu Energía, con ello podemos ver si tu energía está atorada en alguna zona en específico o si tu energía está fuera de ti. Y con ayuda del Reiki reestablecer el equilibrio de la energía de tu cuerpo.
El objetivo del Reiki es promover la relajación profunda, reducir el estrés y facilitar la sanación física, emocional y espiritual. Y así asegurarnos que la energía vital fluye por todo el cuerpo de manera correcta. Ya que cuando esta energía se bloquea o está desequilibrada, puede causar problemas de salud y bienestar.
El Reiki se emplea no solo como un método de curación, sino también como una herramienta para el crecimiento espiritual y el desarrollo personal. Muchos personas lo consideran útil para disminuir la ansiedad, el cansancio, el dolor, las desconexión o cualquier molestia que sientas que no sepas de donde provenga.