Biomagnetismo
El biomagnetismo es una terapia alternativa que utiliza imanes para armonizar la energía corporal y mejorar la salud física, mental y emocional.
Esta técnica fue desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán en la década de los 80. Esta terapia se basa en la idea de que los imanes pueden equilibrar el PH del cuerpo, y así tener un equilibrio energético, ayudando a eliminar microorganismos como infecciones bacterianas y virales, hongos, parásitos y así aliviar dolores y mejorar diversas condiciones de salud.
El Biomagnetismo también puede ser utilizado para determinar qué emociones están desequilibrando a la energía y al cuerpo, las cuales pueden desencadenar enfermedades, dado que se reconoce que muchas enfermedades se originan en emociones específicas.
En una sesión de Biomagnetismo con Mamaty, se llevará a cabo un escaneo de microorganismos y emociones presentes, así como de emociones atrapadas y transgeneracionales, con el objetivo de armonizar tu cuerpo utilizando imanes.
Se trata de una técnica no invasiva que se puede complementar con cualquier tratamiento médico que estés siguiendo. Sin embargo, no es recomendable para personas con marcapasos, implantes metálicos o que estén en tratamiento de quimioterapia.